GREENTECH FACTORY

Documentación para matriculación

Solicitud del impreso oficial

Personas físicas: documento oficial que acredite la identidad y domicilio del titular (DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte mas Número de Identificación de Extranjeros). Con ello emitimos la ficha y la factura de venta que entregamos al comprador para proceder a la matriculación. Para realizarlo a través de gestoría, emitiremos un “mandato” para autorizarla a hacer la matriculación.

Personas jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del apoderado “mandato”.

Menores o incapacitados: datos y firma del padre, madre o tutor, su DNI y documento que acredite el concepto por el que actuen.

Paises de la UE: emitimos la factura y el documento COC (Certificado de Conformidad Europea) para que el comprador pueda realizar la matriculación en el país donde vaya a circular el vehículo.


Impuestos

Justificante de pago o exención del Impuesto de Circulación del Ayuntamiento en que tenga su domicilio el solicitante (original o fotocopia). Justificante de pago/exención/no sujeción del Impuesto de Matriculación (modelo 576, 06 o 05 de la Agencia Estatal Tributaria, www.aeat.es). La matriculación corre por cuenta del comprador.
Quiero saber más
Shop