GREENTECH FACTORY


Sala de prensa


Notas de prensa, material corporativo, eventos, apariciones en la prensa

Este área está dedicada a prensa y comunicación. Aquí vamos a ir informando sobre nuestras novedades, notas de prensa, entrevistas, reportajes, artículos,... facilitamos el material corporativo que os ayude a explicar quiénes somos y difundirlo. Si eres periodista o quieres más información sobre nosotros esperamos que aquí la encuentres. Si no es así, ponte en contacto escribiendo a management@greentechfactory.es y te ayudaremos con lo que necesites.
 

23/09/2022

GreenTech Factory ha organizado junto a las empresas SICNOVA, Markforged y el clúster ACAN una jornada para acercar la impresión aditiva y sustractiva al entorno empresarial

La jornada, organizada este jueves 22 en la sede central de GreenTech Factory, permitió el encuentro entre expertos del sector navarro y de comunidades adyacentes, para poner en común conocimientos sobre impresión 3D, CNC y láser.

Artículo en Navarra Capital

12/09/2022

GreenTech Factory y Rodoia 2000 se asocian para impartir cursos sobre pilotaje de drones

La empresa operadora de drones, GreenTech Factory, con experiencia en formación en este área ofrecerá, de la mano de Rodoia, centro de formación y de orientación laboral profesional acreditado, formación para obtener la titulación de “Piloto de drones”.
09/08/2022

Envío de datos e imágenes en tiempo real a través de satélites

GreenTech Factory logra enviar datos e imágenes en tiempo real, sin latencia y en varios lugares sin acceso a cobertura móvil (GSM) a través de satélites
03/06/2022

La Ventana de la Empresa navarra: Javier Nuin, CEO GreenTech Factory - Entrevista Cadena Ser

Nueva entrega de La Ventana de la Empresa navarra con una joven empresa tecnológica navarra, GreenTech Factory, asentada en Tajonar. Fabrican desde drones equipados con tecnologías avanzadas hasta un prototipo de quad que funciona con hidrógeno. También están embarcados en proyectos de telemedicina. Ingeniería para aportar soluciones a los proyectos de otras empresas de ingeniería.

Ferias

¡Para conocernos en persona!

IFA (Internationale Funkausstellung Berlin)

Berlín 2022

Una de las ferias de electrónica más importantes a nivel internacional: IFA BERLIN 

¡Hola Autel Robotics!

Al ser distribuidores oficiales de la marca fuimos invitados para acudir de manera presencial a conocer a parte del equipo comercial y de comunicación de la empresa. Vimos las novedades que están llegando a nuestro catálogo y disfrutamos de saber que cuentan con nosotros para seguir creciendo. Además, pudimos conocer todo lo que viene en el mercado de la electrónica.

Pero eso sí, siempre trabajando para traeros lo mejor.

Jornada AET Baluarte

Pamplona 2022

Esta feria, sobre teledetección, se podía enfocar de muy diversas maneras. Acudieron empresas de análisis de datos mediante programas propios y satélites pero nosotros acudimos con herramientas para poder aplicar esa tecnología de manera personalizada y libre: los drones. 

Presentamos la gama profesional de Autel Robotics para acercar esta tecnología a expertos en análisis e incluso, pilotaje de drones. Representantes de empresas privadas, públicas y universidades que desarrollan proyectos de agricultura, de cartografía, de control y mantenimiento de placas solares en zonas extensas… que pueden entender y mejorar los resultados gracias a modelos pensados para ello. Sus cámaras y autonomía facilitan ese trabajo permitiendo reducir tiempo y errores.

Además, nos consultaron y transmitieron dudas, además de mejoras que ellos aplicarían, para que traslademos al fabricante. Tener un feedback de profesionales siempre es algo a valorar, cosa que agradecemos.

EXPODRÓNICA-WORLD ATM

Madrid 2022

Acudimos a esta feria, ubicada en Madrid, para presentar los drones, maletines y accesorios con los que contamos. Nuestros UAVs/RPAS son de la marca Autel Robotics algo que nos diferenciaba del resto de participantes, los cuales acudieron con DJI. Además, al llevar el Dragonfish, dron de última generación y del área profesional, demostramos que podemos otorgar una tecnología puntera y competitiva. 

Este tipo de productos está dirigido a las instituciones que necesitan unas características de vuelo y de autonomía muy específicas. Es por ello que recibimos visitas de cuerpos de seguridad del estado, entidades gestoras de puertos y aeropuertos y de prevención como pueden ser Bomberos y Protección Civil.

También llevamos modelos como el Enterprise con sensores RTK y cámaras térmicas que pueden solventar de manera profesional las necesidades de empresas privadas. 

Llevamos accesorios: mochila de transmisión y maleta con pantalla para ver las imágenes que graba el dron en directo. También un protector de vuelo adaptable al modelo para volar por interiores sin poner en riesgo la máquina.

DRONEXPO

Madrid 2022

Esta feria, ubicada en Madrid en el Pabellón de Cristal, es una de las más específicas a nivel de UAVs. El objetivo es presentar los drones con los que contamos pero, además, queremos enseñar todo lo que podemos hacer. GreenTech Factory con su operadora RPAS, como negocio, ha logrado ser polivalente y cubrir la mayoría de las necesidades tecnológicas que los cuerpos de seguridad y emergencias pueden llegar a tener. Motos eléctricas para una movilidad sostenible, dentro y fuera de las ciudades, con nuestros dos modelos: el urbano y el de carretera. La rama de negocio centrada en robótica autónoma para solventar problemas de acceso a zonas peligrosas y de extinción de incendios. Drones de la gama profesional de la marca Autel Robotics, con los que poder recoger y analizar una gran cantidad de datos gracias a sus cámaras térmicas, sensores RTK y autonomía de vuelo. Además, logramos comercializar su producto más premium, el Dragonfish. Artículo de alta gama con prestaciones extraordinarias enfocado a labores de vigilancia y control. También, como diseñadores de accesorios de drones aportamos un valor añadido y diferencial al acudir con los maletines y mochilas que aportan soluciones de carga y transporte.

Todo esto presentado en un stand de 48m2 en el que hemos podido atender a policías de distintas comunidades autónomas con ganas de acceder a tecnología puntera y poder enfocar sus necesidades con soluciones actuales y con nuevas perspectivas.