GREENTECH FACTORY

La industria 4.0
y la fabricación bajo demanda


Fabricación local, regional y nacional.
Somos el soporte real y funcional para la Industria 4.0.
Oficina técnica con taller propio donde podemos planear, diseñar y fabricar “casi” cualquier cosa.
Nuestra dedicación, impecabilidad y sobre todo nuestro alto nivel de implicación, son tuyos.

Déjate sorprender.


Impresión 3D


Mucho más que impresión 3D o servicio de mecanizado. Cuéntanos tu idea o muéstranos el problema. Nos mimetizamos en tu empresa y ayudamos a resolverlo, junto con tus ingenieros o sin ellos.

Podemos imprimir en los materiales más novedosos con resistencias y capacidades increíbles.
Impresión en metal, acero varias calidades, cobre y otros. Geometrías complejas. Vaciados, capas reforzadas, piezas encastradas para industría aeronáutica, automoción, eléctrónica.
Materiales hidrófugos, ignífugos, conductores, semi conductores y aislantes. Composites con altas resistencias, reforzados, macizos. Moldes para fundición.
Utillajes para robots, máquinas complejas de cadena.
Repuestos en rotura de stock.
Ingenieria inversa.


Quiero saber más

CNC


Empleamos materiales reforzados, fibras de carbono, aluminio y otros para elaborar piezas tridimensionales con altas capacidades de carga, estructurales y de gran precisión. Embutimos sistemas y partes impresas en 3D dentro de los elementos cortados. Fabricamos casi cualquier cosa. Elaboramos mesas de resina y materiales composites para decoración, personalizada, cartelería.

Somos inventores y queremos apoyarte en tus ideas, sin que pierdas más tiempo en los procesos de prueba-error.
Nuestro departamento de electrónica trabaja codo con codo con el de diseño y fabricación, para resolver problemas, automatizar sistemas y máquinas y dotar de vida propia a esos inventos funcionales y útiles, que ayuden a desarrollar y facilitar el mañana, bajo criterios de sostenibilidad, fabricación local y utilidad.
Hemos fabricado pantallas anti-salpicaduras homologadas durante la pandemia que se han distribuido entre cuerpos de seguridad y socorro.
Mejorado sistemas basados en Arduino y desarrollado nuevos sistemas integrados de gestión y control para nuestros drones y máquinas terrestres. Objetivo Ind 4.0 IoT para todos nuestros productos, cancelando la rutina de obsolescencia programada.


Quiero saber más


RPAS



No sólo fabricamos nuestros propios RPA y Sistemas de control, comunicación y transmisión de imágenes.
Somos operadora autorizada de Drones y especialistas fotogrametría, topografía, filmación aérea, seguimiento de líneas energéticas y control de infraestructuras.


Fabricamos drones, útiles y sistemas de control para los servicios de rescate, policial, extinción de incendios con drones high time & high load fly.


MOVILIDAD



Contamos con motos y bicicletas eléctricas que nos permiten acotar un sector como lo es el de movilidad sostenible en los cuerpos de seguridad y emergencias.

Ofrecer un camino a las instituciones a la hora de cambiar y mejorar con la visita puesta en la Agenda 2030.
La responsabilidad en el presente son las opciones en el futuro. Elige.



Quiero saber más