GREENTECH FACTORY

CNC para marcado y corte
Fibras de carbono · Plásticos · Madera · Metales


DEPARATAMENTO DE INGENIERÍA

En el mundo Makers, se dice que con una CNC, un láser y una impresora 3D puedes fabricar casi cualquier cosa. Así es. Sólo falta el ingenio y las ganas de crear. Tráenos tus proyectos y los haremos viables.

CNC para marcado y corte de fibras de carbono, plásticos de diferentes grosores y propiedades, madera, metales. Nuestro departamento de ingeniería desarrolla elementos muy complejos que, tras su corte de precisión, son ensamblados.


3D Metal X de Markforged

CNC INDUSTRIAL


Empleamos materiales reforzados, fibras de carbono, aluminio y otros para elaborar piezas tridimensionales con altas capacidades de carga, estructurales y de gran precisión.

Embutimos sistemas y partes impresas en 3D dentro de los elementos cortados. Fabricamos casi cualquier cosa. Elaboramos mesas de resina y materiales composites para decoración, personalizada, cartelería.


Quiero saber más
3D X7 ONYX

CNC LÁSER CO2


Láser de grabado y corte. Alta potencia, altas prestaciones y precisión para corte de materiales compuestos.

El corte por láser es un proceso de corte térmico localizado, con la asistencia de gas CO2 de alta presión. El proceso es flexible, fácil de automatizar y ofrece altas velocidades de corte con excelente calidad: el láser tiene la capacidad de operar perfiles de corte muy complejos y con radios de curvatura muy pequeños. Además, es una tecnología limpia, no contamina ni utiliza sustancias químicas.


Quiero saber más

RELLENA EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIONES


    He leído y acepto la Política de Privacidad de GreenTech Factory.

    * campos obligatorios

    Shop